Inauguración del Campeonato Navideño

Anoche, como ya es rutinario, San Luis Jilotepeque se da gala en todo tipo de actividades, asi como nos caracterizamos por lo cultural y tradicional, también en el deporte existe esta pasión.

Fue así la ocasión del campeonato navideño de Basquet Bol, que año con año comenzando desde mediados de noviembre, trae sana distracción a los vecinos y deportistas, que se dan cita todas las noches desde las ocho en punto, para presenciar a los equipos competir por el primer lugar del campeonato.

Es también la opotunidad para jóvenes y mayores, de poder sociabilizar, de formar esas ruedas de amigos, para contar las famosas "pasadas" o anecdotas, características de todo sanluiseño.

En este evento tuvimos, además el privilegio de tener música en vivo, por parte de la Municipalidad se trajo un artísta invitado fue el joven Yair, de procedencia de Livingstoon, Izabal, quién nos deleito con música juvenil y romántica, ganándose la admiración de los espectadores por el alto talento de su voz, dejándose oir sonoros gritos y aplausos para el joven cantautor, que según nos contó, tuvo la oportunidad de viajar a México para participar en el famoso reality show "La Academia", pero lamentablemente tuvo obstaculos inesperados que no le permitieron dar ese paso tan soñado por él.

Les adjuntamos algunas fotos de este evento, más adelante colocaremos más fotos del desarrollo del campeonato, y tambien en otro artículo los avances del campeonato de futbol, que también ya dió inicio. Saludos amigos y amigas.

















Comentarios

  1. te hiso falta el toque final compadre un peque video
    es buena la vida en san wicho

    ResponderEliminar
  2. Magdalena Esteban; me acuerdo cuando jugaba en esa cancha que recuerdos tan bonitos

    ResponderEliminar
  3. quiero mandarle saludes a Meme Barillas desde atlnata Ga

    ResponderEliminar
  4. Los Invito a que Visiten Nuestro Sitio en Blogger si te interesa Pinchale al link que acontinuacion les dejo http://munipala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Selecciona Nombre/Deja en blanco Url para comentar